Sobre nosotros

Wexford Idiomas se dedica a impartir clases de calidad para el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés y otros idiomas en pleno corazón del casco antiguo de Cádiz. Nuestro propósito es ofrecer la más alta calidad de enseñanza en un ambiente relajado y amigable, anteponiendo las necesidades de nuestros estudiantes y apoyándolos en sus metas de aprendizaje.

Ofrecemos grupos reducidos,  abundantes recursos de aprendizaje y calidad de enseñanza impartida por profesores de habla inglesa ampliamente experimentados. Todos ellos hablan español de forma fluida y comprenden tus necesidades.

La Academia.

Classroom technology

Nuestra academia de idiomas es el resultado de la colaboración entre Nafor, el mejor centro especializado en la preparación de oposiciones en Cádiz y Desktop English, proveedor líder  en la  enseñanza de inglés online. Aunando experiencias en  esta singular relación nos permite combinar un programa de inglés orientado a resultados con la última tecnología, todo ello a través de clases amenas,  simulacros de exámenes y nuestra especializada plataforma de aprendizaje. Animamos al uso de las tecnologías en nuestras clases así que tráete tu tablet, portátil o móvil y conéctate a nuestra wifi.  Así podrás acceder a todos los recursos y ejercicios que necesites para las clases.

El personal.

Stephen LeeNuestro equipo académico está liderado por Stephen Lee. Stephen es un experimentado profesor de inglés que lleva más de  12 años enseñando inglés como lengua extranjera, diez de los cuales los ha pasado en España y América Latina. Ha trabajado como profesor  en Escuelas de Idiomas de primer nivel en Argentina, Italia y España. Stephen también ha impartido clases en la Universidad Politécnica Nacional de Ecuador en Quito y trabajado como Jefe de Estudios en importantes Escuelas de Idiomas en La Paz, Bolivia y la Bahía de Cádiz. Más recientemente, es el fundador de Desktop English donde durante los últimos 7 años, ha sido el director, diseñador de cursos online y programas de entrenamiento para compañías, grupos e individuos con especial atención a los exámenes de Cambridge e inglés para negocios. A través de Desktop English Steve ha ayudado más de 5.000 personas a obtener su certificado de Cambridge y a otros muchos a mejorar su inglés en general o específico para negocios.

 

Teresa Bilbao es administrativa, ha trabajado en diversos sectores y lleva diecinueve años dedicada al Centro de Estudios. Su labor, entre otras muchas, es dar una completa información al alumnado y ayudarlo en todo lo que pueda. Es una persona activa, con muchas inquietudes, amante de los animales, de las cosas creativas y de la vida en general. Si contactas con nosotros, será ella la que te informe y resuelva todas tus dudas.