Inglés para Niños

Cuanto antes comiences, mas lejos llegarás. Todos sabemos que cuando hablamos de aprendizaje los niños son como esponjas. Debido a un numero de diferentes razones este hecho es particularmente cierto en lo referido al aprendizaje del lenguaje.

Pide más información

¿Edad?

¿Nivel de inglés?

¿Prefieres clases por la mañana o por la tarde?
MañanaTarde

¿Como conociste a Wexford English (requerido)?

El contacto con un segundo lenguaje en una etapa temprana de la vida tiene innumerables beneficios. Para empezar, vemos como algo normal lo que hacemos de pequeños y no hay nada que pueda ser tan determinante para llegar a dominar el inglés como ver la comunicación como una parte natural de nuestra vida.

Además, está demostrado que los niños tienen una increíble habilidad para aprender idiomas desde los dos años. Después de todo, ellos aprenden su lengua materna sobre esta edad y ese aprendizaje continua durante toda su infancia. Aprovechando su natural aptitud tan pronto como sea posible, se pueden hacer grandes progresos que preparen a tu hijo para el éxito en el futuro.

Un comienzo temprano en el aprendizaje del inglés y constancia es una inversión de incalculable valor. Afortunadamente hoy en día esa inversión es más razonable que nunca.